Apartamentos

ZooEffect WordPress plugin

Patacona Resort Apartments ofrece alojamiento de lujo en modernos y amplios apartamentos frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 20 minutos del centro de Valencia.  La Playa de la Patacona pertenece a la localidad de Alboraya, un pueblo costero muy cercano al centro de la capital valenciana, gracias a las buenas conexiones en metro y autobús.

Los apartamentos se encuentran en un complejo residencial que cuenta con piscina, campo de mini golf, gimnasio, pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, parque infantil, cafetería y restaurante.
Los edificios en los que están ubicados disponen de ascensor, recepción y de servicio de seguridad las 24 horas del día. Sus huéspedes pueden hacer uso también del parking privado totalmente gratuito.

Cada uno de estos apartamento cuenta con dos dormitorios: uno espacioso con cama de matrimonio, y otro con dos camas individuales para alojar a un máximo de 4 personas. Cabe la posibilidad de añadir otra cama para un quinto huésped. Incluyen un gran salón, comedor, cocina, cuarto de baño y una fantástica terraza con impresionantes vistas a la playa. El cuarto de baño y la cocina están completamente equipados, y hay también toallas y sábanas, además de TV, reproductor de CD y DVD, secador de pelo, lavadora, aire acondicionado y calefacción. Está permitido fumar.

Una maravillosa opción frente al mar Mediterráneo.

 


Ver Los Apartamentos en un mapa más grande